Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:24 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

14 de septiembre de 2021

CON PUBLICO EL AUTOMOVILISMO ZONAL DISPUTARÁ SU TERCERA FECHA DE LA TEMPORADA ESTE FIN DE SEMANA

foto: martin ruiz diaz

Por: Martin Ruiz Diaz

Ademas estará el condimento de la competencia especial con grilla invertida para la formual del noreste

Este fin de semana el automovilismo regresa al autodromo municipal de la ciudad de Avellaneda con sus tres divisionales para disputar su tercer capitulo del 2021, gran premio HORMAX HORMIGONES, con el condimento de  ser fecha especial para la formula del noreste con dos finales una de ellas con grilla invertida, pero lo mas importante será el retorno del publico al espectaculo. 

Las tres categorías, MONOMARCA FIAT, FIAT 1100 cc y FORMULA DEL NORESTE iniciarán la actividad en la jornada sabatina, con las pruebas libres desde las 14 horas con 4 tandas para cada categoría. Ya en la jornada del domingo, desde las 10 am iniciara la jornada con 2 tandas de pruebas mas y posterior a ello iniciarán las clasificaciones. 

CABE DESTACAR QUE LA FORMULA DEL NORESTE no disputará series, si no dos finales, la primera de ellas, con el ordenamiento de la clasificacion, y la segunda, de esa misma y unica clasificación se invertirán los 10 primeros puestos, lo que siempre fue un condimento mas que interesante.

En cuanto a las categorías con techo, desde las 14 hs darán inicio sus respectivas series. 

INFORMACION PARA EL PUBLICO: El costo de entradas será de 500 pesos generales, y estarán habilitados todos los sectores del autodromo, curvon del cementerio, boxes, y en tanto que en la recta larga también podrá utilizarse la tribuna. 

COMPARTIR:

Comentarios