Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:00 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

7 de septiembre de 2021

TC PISTA MOURAS - NUEVO PODIO PARA GASPAR CHANSARD QUE INICIO LA COPA DE PLATA CON EL PIE DERECHO

Por: Martin Ruiz Diaz

El pilto de reconquista disputo la fecha 12 del tcpm y volvio a subirse el podio.

La fecha 12 y primera de la copa de plata del TCPM tuvo su cita en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, alli el joven piloto de Reconquista tuvo un nuevo fin de semana excelente, iniciando la copa de plata Rio Uruguay con el pie derecho.

Durante todo el fin de semana el piloto del SAP TEAM RAMIRO GALARZA RACING fue protagonista ubicandose dentro de los 3 mejores en cada salida a pista y en clasificación redondeo lo hecho en pruebas colocandose en el tercer puesto. Bien temprano, ya en la jornada del domingo, Gaspar finalizo segundo su serie clasificatoria y con posterioridad en la competencia final, tras largar tercero y adueñarse de un puesto en los primeros metros cruzo la bandera a cuadros en el segundo puesto. 

El ganador fue Geronimo Gonnet, quien tambien puja por el campeonato 2021 de la especialidad. En la copa de plata 

En la copa de plata el lider continua siendo RAMIRO DE BONIS con 65,5 puntos, en tanto que GASPAR se ubica segundo con 57,5 unidades. y Gonnet es tercero con 55. 

La proxima fecha será los dias 24,25 y 26 de septiembre. 

COMPARTIR:

Comentarios