Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:39 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

2 de septiembre de 2021

TC PISTA MOURAS - GASPAR CHANSARD INICIA LA COPA DE PLATA

Por: Martin Ruiz Diaz

Este fin de semana la categoría que es el primer peldaño de la escalera hacia el TURISMO CARRETERA disputará su fecha 12 y primera de la copa de plata.

Será en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, autodromo habitual para la categoría pero que cerrara su temporada en dos autodromos distintos, Viedma y San Juan, pero antes de eso, llega el momento de disputar la primera fecha de la copa de plata, allí estará Gaspar Chansard que ingreso al grupo selecto de 12 pilotos que pujarán por el campeonato 2021. 

El joven de Reconquista, ingresa a la copa en el segundo puesto con 16 puntos, en tanto que el lider y quien se llevo la etapa regular Ramiro Debonis lo hará con 31 puntos, en la jornada del miércoles, Chansard a través de sus redes sociales motró la dodge provista por el SAP team Rammiro Glarza Racing luciendo el spliter y toma de aire plateados, identificandose de esta manera como uno de los 12 privilegiados que han logrado ingresar a los play off. 

Toda las actividades podran ser seguidas a través de las redes sociales de la ACTC así como también por el canal de youtube, ACTC ARGENTINA, en tanto que en la tv, el día sabado podrán sintonizar la señal de DEPORTV y en la jornada del domingo como es habitual, desde las 11 hs en vivo  directo por la TV PUBLICA. 

 

COMPARTIR:

Comentarios