Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:39 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

10 de mayo de 2021

TC PISTA - Ricardo Degoumois volvio a ser protagonista en Parana

Por: Martin Ruiz Diaz

La categoría telonera del turismo carretera disputo una nueva fecha en el autodromo entrerriano.

El piloto de Reconquista, disputo una nueva fecha del TC PISTA, la actividad se llevo a cabo en el autodromo del club de volantes entrerrianos. 

la fecha para Ricardo y su equipo, CATALAN MAGNI MOTOR SPORTS comenzo varios dias antes con la prueba de varios impulsores, tal como lo anunciara la tv nacional el fin de semana pasado en la fecha del TC MOURAS y ello tuvo sus buenos frutos, ya que volvió a ser protagonista, en los entrenamientos se ubico en el puesto 5 y 11 respectivamente, la clasificación no fue la mejor y se coloco en el puesto 18, la serie clasificatoria se disputo en la mañana del domingo donde Degoumois, avanzo del puesto 10 al 6. 

La carrera final se disputo en el medio dia del domingo donde el piloto de Reconquista, volvio a  los primeros planos finaliando en el top ten del clasificador final mas precisamente en el puesto 9. 

De esta manera RICARDO DEGOUMOIS buscará empezar por el buen camino e intentar enderezar el año que comenzo complicado con el rendimiento de sus motores, en el campeonato se ubica en el puesto 28, pero de conseguir buenos resultados de aqui al fin de la etapa regular podria entrar entre los 12 mejores que iran a la disputa del campeonato 2021 de la categoría. 

La proxima fecha será los dias 28,29 y 30 de Mayo en el autodromo entrerriano de Concordia. 

COMPARTIR:

Comentarios