Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 01:52 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

3 de mayo de 2021

TC PISTA MOURAS - OTRA BUENA TAREA MANTIENE A CHANSARD ENTRE LOS MEJORES DEL CAMPEONATO

El pasado fin de semana se disputo la sexta fecha de la categoria menor de la ACTC

La actividad se desarrollo en el autodromo de La Plata donde el joven de Reconquista nuevamente finalizo en el top ten del clasificador y de esta manera se mantiene en la cima del campeonato como escolta del lider. 

El fin de semana comenzo con las pruebas y con posterioridad las clasificaciones donde el piloto del SAP TEAM RAMIRO GALARZA RACING se ubico sexto, la serie clasificatoria se disputo en la tarde del sábado donde transcurridos los 6 giros finalizo en la tercera posición. La competencia final fue en el medio dia del domingo, logrando finalizar 5to, despues de una lucha que duro toda la competencia en un tren que lo tenia alternando posiciones de entre el 4to y 6to puesto.

En el campeonato Gaspar se mantiene en el 2do puesto, detras de Ramiro De Bonis lider del certamen, de esta manera, se mantiene entre los mejores 12 habilitados para ingresar a la copa de plata y pelear por el campeonato en las ultimas 5 fechas del certamen. 

La carrera fue ganada por Gonnet, escoltado por De Bonis, y Ochoa que se ubico en la tercera posición  La proxima fecha será el fin de semana del 22 y 23 de Mayo 

COMPARTIR:

Comentarios