Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

14 de abril de 2021

TODO LISTO PARA EL INICIO DEL AUTOMOVILISMO ZONAL ESTE FIN DE SEMANA

Nuesro automovilismo finalmente dará inicio este fin de semana 17 y 18 de Abril

desde el mes de marzo las categorías zonales esperan por el inicio de campeonato, tras posponer el inicio en dos fines de semana por cuestiones climaticas, nuevamente se programa todo el espectaculo para este sabado 17 y domingo 18 de Abril, la cita es en el autodromo de Reconquista.

Tal como estaba previsto en principio en el mes de marzo, será con publico, el valor de las entradas será de $300 y podran adquirirlas en el mismo predio del autodromo, cabe destacar que se debera respetar el uso de barbijo, asi como también el distanciamiento. 

Las categorías en pista serán 3, la monomarca fiat, formula del noreste y vuelven los fiat 1100 cc que en la temporada 2020 no pudieron estar presentes por los protocolos y prohibiciones. 

En la jornada del sabado por la siesta tarde se llevaran a cabo las pruebas libres y en la jornada del domingo tendrán lugar, las clasificaciones, series y finales. 

COMPARTIR:

Comentarios