Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:47 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

4 de marzo de 2021

EL KARTING PONE PRIMERA PARA SU CALENDARIO 2021 ESTE FIN DE SEMANA

El semillero de talentos de nuesto norte santafesino inicia su temporada 2021

El karting zonal tiene todo listo para dar inicio a su temporada 2021, si bien la comision organizadora no tuvo descanso ya que se realizaron pruebas libres y hace dias la renovación de la comision directiva donde se determino que la actividad continuará bajo el mando de Juan Pablo Basabilbaso. Pero este sabado y domingo comiena el plato fuerte, la disputa de puntos y las competencias , sumando nuevas categorías.

El desarrollo de la actividad será en el kartodromo de Avellaneda, y el gran premio llevará como nombre AVELLANEDA AUTOMOTORES sponsor que un año mas apuesta al deporte del karting. 

Las novedades son varias, en cuanto a lo organizativo, la comision emitó un comunicado en el cual hacen saber a todos los que formamos parte del evento que deberán cumplir el protocolo a raja tablas, y que a quien no lo haga podria tener multas economicas, ya en la parte deportiva, se suman 2 categorias al campeonato, 150 master pro que ya tuvo su debut en la temporada pasada pero sin tener fechas puntables, y la nueva 125 cc internacional que promete gran espectaculo por la pontencia y velocidad de los mismos, por otra parte, la categoría menor, los mas pequeños vuelven a tener su temporada puntable, luego de una temporada 2020 que no pudieron sumar por protocolos que le impidieron completar todas las fechas. 

Los horarios practicamente son los habituales, en la jornada sabatina, los pilotos se inscribiran y desde las 15 horas darán comienzo las pruebas libres.

El dia domingo el pavimento comenzará a vibrar desde las 9 de la mañana con pruebas libres, para luego iniciar la reunion de pilotos y seguido a ello las clasificaciones de todas las categorías, pegado al registro de tiempos oficiales, comenzarán las series, de tres categorías 110 escuela, 150 pre junior, y 150 junior, luego de ello vendrá un breve descanso, para luego desde las 14 hs dar comienzo al resto de las series y posteriormente las finales. 

COMPARTIR:

Comentarios