Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:24 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

22 de octubre de 2020

MONOMARCA FIAT - JOSE IGNACIO PADUAN SE IMPUSO EN AMBAS FINALES

El piloto del Tijereta motorsports se impuso en ambas finales cosechando todos los puntos en disputa.

En la monomarca fiat sorprendio la poca cantidad de maquinas, apenas 9, El piloto del Tijereta motorsports, y sub campeon de la categoría volvio a mostrar que será el auto a batir en esta temproada cosechando todos los puntos en juego ganando ambas finales. En la primera de punta a punta y en la segunda, aprovechando un toque entre Lovisa y Ferezin que le dejo las puertas abiertas para la egunda victoria del fin de semana. 

En ambas finales se repitieron los podios, PADUAN, FUN, Y LOVISA, pero posterior a la finaliacion de la competencia, le fueron retirados elementos al escolta, JUAN JOSE FUN quien finalmente una semana después de la competencia fue excluido de ambas competencias, sin especificar el informe cuales son las anomalias. 

Finalmente el segundo puesto en ambas competencias le pertenece a MAGIN LOVISA en tanto que el tercer puesto queda para CARLOS LONGHI en la priemra final y BRUNO NARDELLI en la segunda.

La proxima fecha será en principio 14 y 15 de noviembre. 

COMPARTIR:

Comentarios