Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:30 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

1 de octubre de 2020

EL KARTING ZONAL ENCARA UNA NUEVA FECHA ESTE FIN DE SEMANA.

El karting de AKNS se prepara para una nueva competencia puntable.

Tal como lo hiciera el pasado mes volviendo a la actividad de fechas puntables, el karting regresa a pista este sabado 3 y domingo 4 de septiembre para disputar la tercera fecha del calendario 2020, gran premio Club Union Avellaneda. 

Lo primero que vale recordar es que el ingreso del público se encuentra prohibido, se podrá seguir lo que suceda en pista ambos días a través de las redes sociales del karting noreste santafesino. 

Las categorías serán las mismas que disputaron la fecha anterior, 150cc, pre junior, junior, senior, master y pro siendo estas las habilitadas en el protocolo, ademas continúa la presentacion obligatoria de DDJJ para todo quien este autorizado a ingresar, así como también el uso de barbijo, y solo dos asistentes por piloto. 

En cuanto a los horarios, en la jornada sabatina, arrancará la actividad a partir de las 15 horas. por su parte, el domingo, desde las 11 am, tendrá lugar el comienzo de las clasificaciones, para luego desde las 14 horas dar comienzo a las series y finales  

COMPARTIR:

Comentarios