Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 03:33 hs. BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

31 de agosto de 2020
EL KARTING NORESTE SANTAFESINO VUELVE A RETOMAR SU CAMPEONATO.
El karting zonal, retoma el campeonato 2020 este fin de semana en el kartodromo avellaneda

Lo que eran POSIBILIDADES desde los primeros días de Agosto se confirmo el pasado 29,  en la jornada de pruebas libres, este 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE el karting noreste santafesino retomará su campeonato 2020.

Será en el kartodromo Avellaneda, con la modalidad habitual, en la jornada del sábado 5, iniciará la actividad con pruebas libres desde las 15 hs, luego el espectáculo pasará al día domingo 6 de septiembre, e iniciara a las 9 hs con pruebas libres, posteriormente serán las clasiicaciones,  desde las 14 hs comenzarán las series  finales. 

El ingreso al público no estará permitido, pero AKNS transmitira en vivo las competencias en sus redes sociales siendo esto una novedad para las actividades motor en nuestro norte santafesino.

En charla con el presidente de AKNS, JUAN PABLO BASABILBASO nos dijo "Estamos muy contentos de poder regresar a nuestro campeonato, si bien esto es dia a dia trabajamos para que todo salga como hasta ahora con las pruebas libres, los protocolos estan, y seran las mismas condiciones para la competencia que para las pruebas, 2 ayudantes por piloto, con ddjj de sanidad por cada persona, uso de barbijo obligatorio y el distanciamiento social.

En cuanto al campeonato, Basabilbaso dijo, que será de 5 fechas restando 4 por llevarse adelante de aqui a fin de año, cerrando la temporada en diciembre, donde tras la ultima competencia se realizará la coronacion de los campeones de cada una de las categorías, por lo que en principio no habrá cena coronación como habitualmente se realizaba tras la finalización de cada campeonato.Tambien el presidente de AKNS nos conto que se bajará la cantidad de gomas permitidas a solo 2 juegos nuevos. 

Las cartas estan hechadas, la primera actividad en regresar a un campeonato es el karting zonal, y será este 5 y 6 de septiembre, GRAN PREMIO MULTICEL



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 
 

RadiosNet