Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:36 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

PICADAS

10 de marzo de 2020

PICADAS- Gobernador Crespo espera por una verdadera fiesta este fin de semana

El picodromo de Gobernador Crespo inicia su temporada 2020 este sabado 14 de Marzo aqui los detalles

La actividad de picadas que iniciara en 2019  va por su segunda temporada comenzando este sábado 14 de Marzo, se espera una gran cantidad de pilotos que ya han ido confirmando participación en estos días previos al espectáculo.

El show de picadas de Gobernador Crespo se ha afirmado como las mas grandes de la provincia acaparando gran cantidad de público así como también de pilotos de toda la provincia y provincias vecinas.  

Fecha a fecha la organización va apuntando cada detalle a corregir, analizando y poniendo en práctica soluciones, para el ordenamiento y para que el show sea cada vez mejor,  eso fecha a fecha se ve reflejado en cuanto a la comodidad del publico, servicios y demas cuestiones organizativas.

COMIENZO

El de éste sábado será el primero del año 2020, y comenzará a las 17 horas con las inscripciones y pruebas, es importante que los pilotos no abonan entrada.

ENTRADAS 

Tal como lo fue desde el inicio el costo del ingreso solo lo abonarán CABALLEROS MAYORES DE 12 AÑOS y el valor será de $300, las damas y niños menorse de la edad mensionada ingresan sin cargo. 

CATEGORÍAS 

Las categorías principales del evento, como lo son las libres, tanto de motos como de autos, estarán en horario central, de esta manera el público presente podrá apreciar a los autos y motos mas rapidos, así como también a los drags que hoy tienen el record de pista con un tiempo de poco mas de 7 segundos para recorrer los 201 metros de competencia. 

COMPARTIR:

Comentarios