Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 20:39 hs. BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

1 de marzo de 2020
TC PISTA MOURAS: Esteban Zuberbuhler undécimo en La Plata
Se disputo la segunda fecha del TC PISTA MOURAS en el autodromo Roberto Mouras alli estuvo el joven reconquistense.

El piloto de nuestra ciudad perteneciente al Candela Competición fue parte de la segunda fecha del TC PISTA MOURAS en el autodromo Roberto Mouras de La Plata. no fue un fin de semana sencillo para el campeon 2019 de la formula 3 santafesina, ya que su motor era optimo, pero unos problemas con el chasis no le permitían mejorar sus registros, En los entrenamientos lelvados a cabo el viernes tabla de posiciones lo tenia relegado al puesto 20 o 21 al igual que en la tanda del sabado por la mañana, pese a ello, y con gomas nuevas, el auto mejoró para la clasificación en la cual pudo ubicarse undécimo . 

Al momento de disputar la serie se ubicó en el puesto 8 despues de perder algunos puestos, la competencia clasificatoria fue disputada el sábado por la tarde. La carrera final que no pudo verse en vivo producto del desarrollo de la apertura de sesiones ordinaras del congreso, se puso en marcha pasado el medio dia de este domingo, y tuvo a un Zuberbuhler tratando de seguir sumando giros, experiencia, y avanzando en la medida de lo posible, tras largar en el puesto 15 Finalizo en la posición 12. 

La carrera fue ganada por QUIJADA, escoltado por BRACCO y GONZALEZ. 

la próxima competencia será en el autodromo de La Plata nuevamente el fin de semana del 20, 21 y 22 de Maro, en apenas 20 días. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 
 

RadiosNet