Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

PICADAS

1 de marzo de 2020

PICADAS - Tras la suspensión del evento previsto para hoy DANIEL VELAZQUEZ habló del tema.

El organizador del evento y a su vez también piloto hablo de lo sucedido.

El joven emprendedor de la ciudad de Vera habló del porqué de la suspensión del evento. Aquí lo podes escuchar en un audio contándo los detalles y dejando en claro la situación. Más alla de lo que pueda opinar como editor de la página y fotógrafo de los eventos ya que sería extenso y quien mejor que el propio organizador para Desenmascarar un "periodismo" de amenazas, aprietes y luego denuncias que derivaron en la suspensión del evento.

Solo como medio informador cabe aclarar que, la suspensión no fue por el organizador, ni por el evento en si, si no, debido a que el predio del reconquista auto club, tiene la habilitacion vencida. Esto ocurrió ya que con el objetivo de realizar el evento, cada una de las partes puso manos a la obra para revisar todo, encontrandose este tema de la habilitación la cual se podría solucionar tan facilmente como con un llamado y un pedido de favor, entre una institución que organizo los carnavales y que pocos dias antes habia flores de un lado hacia el otro y vice, resulta todo muy extraño por lo menos a simple vista, pero mas alla de ello, tanto organizador como las 60 personas que se ganan unos pesos en los eventos y tambien pilotos, pronto volveran a pista y a continuar con la organización de eventos, dejando de lado personajes destructivos, que, por no recibir un pago se ponen a poner en tela de juicio un emprendimiento privado e incluso a decir lo que deberia hacer siendo que cada responsable es el encargado de poner sus reglas y cada uno de los asistentes tanto publico como pilotos son libres de escoger asistir o no. 

COMPARTIR:

Comentarios