Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

MOTOCROSS

26 de febrero de 2020

ENDURO DEL VERANO: Federico Alvira con su quads será parte de la mega competencia este fin de semana.

28, 29 de Febrero y 1 de Marzo, Villa Gesel se viste de fiesta para recibir a la mega competencia.

Alli ya se encuentra el joven de Guadalupe Norte, Federico Alvira, quien será parte de esta competencia por primera vez, lo hara con su cuatri en la categoría Pincipiantes A. El mega evento se celebra una vez al año en la ciudad costera de Villa Gesel, y atrae a pilotos de todo el pais y tambien de otras nacionalidades, es la mas grande de america latina, y una de las mas grandes a nivel muncial, ostenta el record muncial de cuatricilos participantes con 1300, y el publico que asiste durante el fin de semana ronda las 130 mil personas. 

Alvira, quien sorprendiera a propios y extraños debutando el pasado año con podios e incluso siendo sub campeón del mx del NEA en su primera temporada,  ya se encuentra en la zona de dunas haciendo pruebas para afontar este tremendo desafio, lo hara con su cuatriciclo atendido por Victor Motors Corrientes, y su familia que lo acompaña habitualmente. 

En una breve charla previa Fede nos dijo: 

Estoy muy contento de poder ser parte de este mega evento que año tras año acapara gran cantidad y nivel de pilotos, ojala podamos estar a la altura de la circunstancia, completar la prueba y bueno, si el resultado final es entre los mejores puestos mucho mejor, en los dias previos iremos a probar ya que nunca corri en dunas por lo que es una prueba importante en la previa. Queda solamente decir gracias a mi familia, amigos, y a las empresas que me dan su apoyo, VIGIA, JURYATV, y VICTOR MOTOS 

La competencia se desarrollara este fin de semana, en su habitual zona, mas precisamente, en la ciudad de la costa atrántica de Villa gesel. 

COMPARTIR:

Comentarios