Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:48 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

25 de febrero de 2020

TC MOURAS - Con nuevo diseño y mas apoyo publicitario FRANCO PASSARINO se alista para la segunda cita del año

El piloto de Romang tiene todo listo para estar presente este fin de semana en el autodromo de La Plata disputando la segunda fecha del año del TC MOURAS

Con novedades en el diseño de su chevy, así como también publicitariamente y en su impulsor, FRANCO PASSARINO encara la segunda fecha del año del TC MOURAS será en el autodromo Roberto Mouras de La Plata. 

Ademas de los cambios esteticos, y nuevos auspiciantes, Passarino va a este segundo compromiso de la temporada con motos nuevo, el cual estaba previsto para el inicio del calendario pero no pudo ser terminado. 

En la previa charlamos con franco y nos dijo: 

Voy con muchas ganas producto de tener un motor nuevo, y tambien mas apoyo de empresas asique ojala podamos meter la chevy bien adelante y pelear en los puestos de adelante en cada salida a pista, queremos sumar fuerte y tener un auto equilibrado para mantenernos siempre ahi, donde los puntos suman mucho con el objetivo de ingresar a la copa de oro. Debo gradecer a las empresas que me apoyan, los que estaban, DIBIASI Y DIBIASI, MEDEMET, FUNDICION API, y las nuevas, COMUNA DE ROMANG, TRANSFENOR, COMEDOR EDEN, y GENOVESE que regresa como sponsor desde esta fecha. 

COMPARTIR:

Comentarios