Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

25 de febrero de 2020

TC PISTA MOURAS - Zuberbuhler encara la segunda fecha del año a bordo de su ford.

El joven piloto de Reconquista se prepara para un nuevo fin de semana de competencia.

La segunda cita de la temporada será en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, este 28,29 de febrero y 1 de Marzo ahi estará el piloto Reconquistense Esteban Zuberbuhler, a bordo del ford que le provee el Candela Competición buscará continuar por la via del aprendizaje y adquiriendo experiencia tras su buen debut en Concepción del Uruguay donde largo en los ultimos puestos y logro finalizar entre los 10 mejores, luego de que un toque lo complicara cuando se mantenia entre los primeros puestos de su serie. 

La actividad para este fin de semana iniciará el día viernes con entrenamientos, posteriormente en la jornada del sábado, tendrán lugar la clasificación y series, para luego el domingo disputarse la carrera final. Todo televisado por DEPOR TV en la tarde del sabado, y la TV PUBLICA en la mañana del domingo. 

 

COMPARTIR:

Comentarios