Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:12 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NACIONAL

17 de febrero de 2020

ROTAX BUENOS AIRES - Giuliano Pereson quinto en Zarate.

El kartista de Reconquista comenzó el 2020 con un buen resultado en la fecha de verano de Rotax Buenos Aires.

Un buen trabajo realizó el reconquístense en la primera actividad del 2020, el pasado sábado en el Kartódromo “Ciudad de Zárate”.

Ahora con la atención del equipo AL Kart, de Leandro Agüero, Giuliano dio batalla en la numerosa y competitiva divisional Junior Max.
Ya desde los entrenamientos previos se mostró competitivo, logrando quedarse con el mejor registro en la tercera tanda de pruebas. Así salió a la clasificación, donde se ubicó 5º, a poco más de 3 décimas del más veloz.

En la serie, con una buena largada, logró avanzar hasta la 3ª colocación, donde se mantuvo durante gran parte de la prueba. Sobre el final, se entremezcló en la lucha de posiciones, cerrando la etapa en la 6ª ubicación.

Finalmente en la decisiva, rápidamente saltó a la 5ª posición, y desde allí, en una carrera “chata” y sin demasiadas alternativas, vuelta tras vuelta logró consolidarse en el 5º lugar, posición donde recibió el banderazo final.

Al término de su primer compromiso del año, “Giuli” comentó: “Arrancamos con equipo nuevo, con otros aires. Ahora estamos con Leandro Agüero. Empezamos el fin de semana terceros. En la segunda tanda nos enredamos un poco y en la tercera pudimos ser los más rápidos. En la clasificación no pudimos repetir y quedamos quintos. En la serie llegamos a estar terceros, pero el auto empezó a irse para atrás”, al tiempo que agregó: “Hicimos un cambio en el motor para la final, pero no nos favoreció, pero igual nos vamos conformes. Esta fecha es para medirse más que nada. Vamos a trabajar duro para la primera fecha. No tenemos nada confirmado, pero estamos seguros que hacemos Rotax”.

 

La proxima fecha donde el joven de Reconquista estara en pista será los dias 7 y 8 de Marzo en el mismo trazado donde iniciara el campeonato de la categoría Rotax en busca de uno de los cupos para ser parte del mundial de la especialidad a diputarse en los Emiratos Arabes a fines de este año. 

INFORME: Prensa Giuliano Pereson. 

 

COMPARTIR:

Comentarios