Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

4 de febrero de 2020

Franco Passarino encara la primera fecha del Mouras con cambio de marca

Asi lo confirmo el propio piloto de Romang en charla con la pagina.

Tras la noticia del pase de categoría Passarino, en charla con la pagina, confirmo también que desde el equipo habian solicitado un cambio de marca para afrontar el 2020 dentro del TC MOURAS y finalmente el pedido fue aceptado por lo que ira con nueva marca en su historial lo hará con CHEVROLET, tal como lo anunciaramos el equipo continuara siendo el mismo con el que finalizo al temporada pasada, Claudio Bisceglia. 

Este fin de semana iniciara la temporada en el autodromo de Concepcion del Uruguay, donde, desde la jornada del jueves ya habrá actividad. 

Lo que ocurra en el autodromo entrerriano podran seguirlo a través de internet en el canal de youtube, ACTC ARGENTINA, así como también por la tv nacional, en la jornada del sábado por la señal de DEPOR TV y el día domingo, por la TV PUBLICA. 

AQUI EL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES. .

 

COMPARTIR:

Comentarios