Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

ACTUALIDAD DE PILOTOS

26 de diciembre de 2019

El 2020 será record de pilotos del norte santafesino en categorías a nivel nacional. TE CONTAMOS

Terminando el 2019 comenzamos a consultar el futuro de cada piloto, y se espera que el año próximo sea de record en cuanto a pilotos del norte compitiendo a nivel nacional, TE CONTAMOS

El joven de un excelente debut en la Formula 3 santafesina, GASPAR CHANSARD tiene todo cerrado para competir en la venidera temporada en la FORMULA METROPOLITANA, categoría que acompaña, al TC MOURAS, PISTA MOURAS Y TC PICK UP, y que en el 2016 tuviera un Reconquistense campeón, Ricardo Degoumois. 

El flamante campeón de la Formula 3 santafesina, ESTEBAN ZUBERBUHLER, hará su debut en el TC PISTA MOURAS, donde dias pasados ya estuvo haciendo pruebas en el autodromo de La Plata, debutará a bordo de un ford del equipo Candela Competiciòn. 

El joven de Romang, FRANCO PASSARINO, con un excelente año, aùn no a definido su 2020, pero en principio la idea es continuar dentro del TC PISTA MOURAS O TC MOURAS, resta trabajar con el presupuesto. 

El mas pequeño de nuestros representantes a nivel nacional e internacional en la disciplina karting, GIULIANO PERESON continuara compitiendo en el kartismo grande de Argentina Argentino de Karting, Rotax, regional de kart y de darse la posibilidad de competir en el exterior lo volverá a hacer como lo hizo en este año con una excelente performance en Brasil, donde finalizo octavo en el sudamericano de kart codasur. 

MARCOS MUCHIUT continuará bajo la estructura del Moriatis Competiciòn en la temporada 2020 y espera poder completar el año en su totalidad. 

Quien mayores novedades presenta es RICARDO DEGOUMOIS quien iniciará la temporada con atencion propia, bajo el asesoramiento de ISMAEL YAPUR quien conformará para el  piloto de Reconquista un grupo de personas que trabajará exclusivamente en su auto, El ford del piloto de Reconquistense se encuentra en las Heras prov. de Bs As y resta aún definir motorista, y también bajo que estructura se ubicarán para trabajar y poner el auto en pista. 

COMPARTIR:

Comentarios