Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:55 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA MOURAS

15 de diciembre de 2019

TC PISTA MOURAS - Franco Passarino saco adelante un fin de semana que se complico el sábado.

La última fecha del tc pista mouras tuvo su paso por el autodromo Roberto Mouras de La Plata.

Alli estuvo el piloto de Romang Franco Passarino, quien llegaba con ilusiones de campeonato, tras haber ingresado a la copa de plata en la fecha anterior. 

El fin de semana comenzo de muy buena manera, estando quinto y octavo en los dos primeros entrenamientos, luego en la jornada del sábado se quedó con el mejor registro en la tercera de las tandas de entrenamientos. La clasificación definitiva lo dejó en el octavo puesto, espectante y con chances de avanzar.

Pasadas las 15 horas del sábado se puso en marcha la serie clasificatoria, donde Franco iniciaba desde la segunda fila. En los primeros giros el piloto de Romang mostró que tenía auto para ir en busca de mejores puestos pero promednado la carrera su motor dijo basta rompiendose y dejándolo sin puntos y fuera de la chance de pelear por el campeonato. 

Tras la competencia el equipo de Claudio Bisceglia trabajo arduamente en la dodge para realizar el cambio de motor para la gran final que se disputaría en la jornada del domingo. 

La carrera definitiva tuvo luz verde pasado las 12 hs de este domingo,  Passarino, producto del abandono y el cambio de motor tuvo partida desde los ultimos puestos con el objetivo de avanzar y así lo hizo terminando en el puesto 10 y cerrando un excelente año pese a que lo arranco luego de mitad de año. 

La competencia la gano, Otto Fritzler escoltado por Iglesias y  en el tercer escalón del podio finalizo quien se consagro campeon 2019 Matias Frano 

COMPARTIR:

Comentarios