Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:11 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA MOURAS

11 de diciembre de 2019

TC PISTA MOURAS - Franco Passarino: vamos por todo.

este fin de semana se define el campeonato 2019 del tc pista mouras, alli estará Passarino, quien posee chances numéricas y sueña con la hazaña

Este fin de semana, sábado 14 y domingo 15 de diciembre, el TC pista Mouras cierra el año con su última competencia, será en el autodromo Roberto Mouras de La Plata. 

Alli dirá presente el piloto de Romang, Franco Passarino, quien ingresó a la copa de plata tras una buena sumatoria de puntos en las pocas fechas que pudo decir presente sobre todo desde mitad de campeonato hacia adelante. 

Franco se ubica octavo en la copa, a 48 puntos de la cima, recordando que la última competencia otorga 70 puntos en total, ademas de ello, adeuda uno de los requisitos excluyentes para ser campeón que es, haber ganado al menos una competencia final en la temporada, por lo que el joven de Romang deberá ir por todo y esperar que la suerte lo acompañe. 

En charla con la pagina dijo: el motorista trabajo mucho nuevamente, el equipo, mi gente y los aupiciantes estan entusiamados, ya de por si haber entrado habiendo corrido muchas fechas menos es un logro, mas que feliz por eso pero ahora vamos por todo, debemos hacer la tarea de llevarnos todos los puntos, facil de decir, dificil de lograr pero nada es imposible, luego de ello, que la suerte y dios digan que pasara con los demas 7 pilotos que tenemos por delante, es complicado pero nada es imposible. DIJO EL PILOTO DE ROMANG. 

 

Todo lo que acontezca podrán seguirlo a través de las señales de DEPOR TV y la TV PÚBLICA. 

Cronograma de actividades

Viernes 13 de diciembre 

10:00 hs entrenamiento 1 

14:56 hs entrenamiento 2 

Sábado 14 de diciembre 

8:42 hs entrenamiento 3

12:01 hs clasificación general 

14:40 hs primera serie 

15:05 hs segunda serie 

(televisa DEPOR TV) 

Domingo 15 de diciembre. 

12:15 hs FINAL 

(Televisa TV PUBLICA) 

 

COMPARTIR:

Comentarios