Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 21:20 hs. BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

1 de diciembre de 2019
MX del NEA - Fede Alvira no pudo traerse los campeonatos al norte santafesino.
El piloto de Guadalupe Norte, fue parte de la última fecha del certamen 2019 del MOTOCROSS DEL NEA. donde tenia chances de gritar campeón en dos categorías.

El circuito de Herradura en la provincia de Formosa vivió la última competencia del año del MX del NEA allí estuvo el joven piloto de cuatriciclos Federico Alvira, quien llegó a ese trazado como lider de la categoría Quads principiantes, y escolta en la categoía Quads B. 

La performance del piloto que inició esta temporada compitiendo en cuatriciclos ya era ponderada y elogiada por distintos medios así también por la organización, este fin de semana no fue la excepción ya que tuvo un buen fin de semana, pero un pequeño atasco en el barro de la primera manga lo relegó en la fila india y si bien pudo recuperar varias posiciones y posteriormente finalizar segundo en la segunda competencia no le alcanzó para traerse la corona de campeón. 

Pese a ello, Alvira, se coronó sub campeon en ambas categorías del MX del NEA, como anteriormente comentamos, siendo su primer año en la especialidad es tremendamente meritorio y por supuesto que deja proyección para la temporada 2020 donde subirá de categoría y competirá contra la elite de pilotos de Quads del Noreste del País. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 
 

RadiosNet