Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 06:29 BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 15.5º
  • Despejado

15.5°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA MOURAS

25 de noviembre de 2019

TC PISTA MOURAS- Otra buena tarea de Franco Passarino que le permite entrar en la COPA DE PLATA.

Paso la fecha 15 del tc pista mouras, y Passarino volvió a estar en los primeros planos sumando importantes puntos que le permitieron entrar en la copa de plata.

La fecha 15 y penúltima del TC PISTA MOURAS tuvo su paso por el Roberto Mouras de La Plata, autodromo en el cual también se llevará adelante la fecha coronación. 

Alli estuvo el piloto de Romang Franco Passarino quien viene teniendo performances excelentes, tras su tercer puesto en la fecha 14, en esta volvió a sumar fuerte finalizando quinto y entrando en la copa de plata Rio Uruguay Seguros. 

Ya desde los enntrenamientos del viernes Passarino mostró que habia potencial, estando siempre en los primeros puestos, luego en clasifica su dodge no funciono como esperaban con los neumaticos nuevos y se ubico sexto. La serie clasificatoria disputada en la tarde siesta del sábado lo tuvo como protagonista finalizando tercero. 

La carrera final se puso en marcha ayer, domingo 24 de Noviembre, los primeros metros fueron normales, pero en la salida del clásico curvon de La Plata, Frano pisa fuera de pista y entra en trompo cruzandose toda la pista con 17 autos que venian detrás feliz mente no ocurrio nada y paso de lado a lado sin que nadie lo chocara, pero complico a quienes venian detrás, uno de ellos Passarino que por el pasto logro esquivarlo y quedar tercero pero con la trompa de su auto rota, desde allí fue una carrera para mantenerse en pista sin carga delantera, promediando la carrera hace su  ingreso el auto de seguridad y lo que era un comodo tercer puesto para Franco dejo de serlo ya que las distancias se eliminaban. Finalmente el del Claudio Bisceglia Team perdió dos puestos que lo dejaron en el quinto puesto al caer la bandera de cuadros, La competencia fue ganada por Ian Reuteman, escoltado por Iglecias y Pieraligi 

Pese a ello el presente del piloto del norte santafesino viene siendo excelente, tanto es así que con muchas competencias menos, logró meterce dentro de la copa coronación de plata Rio Uruguay Seguros como uno de los 3 de ultimo minuto. 

El sistema es el siguiente, de manera directa ingresan 12 pilotos, pero luego existe una ultima chanse llamada 3 de ultimo minuto, que son los 3 pilotos que mejor se ubican en el cammpeonato sin contar los 12 que ya estan dentro de la copa. Hablamos de los puestos 13, 14 y 15 del campeonato regular. Franco con los buenos resultados y pese a tener mas de medio campeonato menos que los demás pudo ubicarse en el puesto 15. A la copa de Plata ingresa en el puesto 8 con 128,5 puntos, que son los puntos cocechados por Passarino en las ultimas 5 fechas. La distancia con el primero son 48 puntos, con 70 puntos en juego que habrá en disputa para la última fecha, claro está que el joven de Romang deberá ir en busca de la victoria ya que para campeonar es requisito excluyente al menos haber ganado una vez en el año por lo que la última competencia será a todo o nada. 

La ultima competencia será el fin de semana del 13, 14 y 15 de Diciembre en el mismo autodromo Roberto Mouras. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios