Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:26 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

PICADAS

20 de noviembre de 2019

PICADAS DE LANCHAS - Este fin de semana será el cuarto evento del riacho San Jerónimo en puerto Reconquista

Esta actividad va por su cuarto evento pero con novedades, tanto sábado como domingo.

" />">" style="float:left" />

Este fin de semana sábado 23 y domingo 24 de Noviembre se prepara el cuarto desafio de picadas de embarcaciones de carrera, será en puerto Reconquista con entrada totalmente libre y gratuita. 

Los organizadores detallaron las actividades que tendrán lugar en nuestro rio comenzando con pruebas libres el día sabado en horas de la siesta desde las 13 y hasta las 17 horas, con posterioridad a ello, los organizadores en conjunto con la Beergarden harán un paseo en plaza 25 de Mayo donde mostrarán las embarcaciones, y se podrá degustar distintas comidas y cervezas artesanales. 

Las competencias comenzarán el día domingo al rededor de las 10 de la mañana y se extenderán hasta las 16 o 17 hs apróximadamente, serán cuatro categorías las que competiran, 90 a 115 hp, 116 a 150 hp, 151 a 200 y por ultimo categoría libre. 

El público podrá acercarse a puerto deportivo para presenciar las competencias, no tendrá ningún costo el ingreso, solo el estacionamiento que, estará a cargo de los habitantes del puerto y habrá musica en vivo con 3 o 4 grupos, según comunicaron los organizadores de la competencia. 

Los pilotos y embarcaciones se acercarán a nuestra ciudad desde distintas provincias como por ejemplo, Entre Rios, Corrientes, Chaco, Formosa, Bs As y por supuesto desde nuestra provincia y zona. 

Promesa de gran espectáculo el domingo en puerto Reconquista, Todos invitados !!!

 

COMPARTIR:

Comentarios