Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

PICADAS

18 de noviembre de 2019

PICADAS - Gobernador Crespo volvió ser una verdadera fiesta en su tercer evento

El pasado fin de semana se llevo adelante el tercer evento tal como estaba previsto.

La comunca de Gdor Crespo recibio el pasado fin de semana un gran numero de visitantes mas de 2000 personas que se dieron cita en el picodromo inaugurado este año, el tercer evento tenía por desafio la implementación de los primeros 25 metros de asfalto, lo que a los pilotos les agrado y también al publico en general ya que el punto mas critico de una competencia es precisamente el lugar donde traccionan tanto motos como autos y que en los dos eventos anteriores iba deteriorandose con el correr de las horas. 

En cuanto al espectáculo el buen numero de público vivió nuevamente una fecha con muy buenos fierros, con una calidad de preparación que nada tiene que envidiarle a ningun otro evento. 

Desde la organización hicieron llegar el agradecimiento a pilotos y publicio en general por apoyar el espectáculo, y también por el comportamiento durante las horas que duró el mismo. 

Ya se trabaja y piensa en el evento 4 que será ya en el próximo año 2020. 

COMPARTIR:

Comentarios