Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 01:57 hs. BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

11 de noviembre de 2019
TC PISTA MOURAS - Podio para el piloto de Romang, Franco Passarino
El joven piloto de Romang, se subió al tercer escalón del podio con una carrera que tuvo un hecho pocas veces visto.

La fecha 14 del campeonato 2019 del tc pista mouras será recordada por la situación vivida en la cuarta vuelta de la carrera final disputada ayer domingo 10 de noviembre pero antes de llegar a esa parte, la actividad inició en la jornada del viernes con los entrenamientos libres, desde el inicio el auto del joven de este norte santafesino se mostro competitivo, quedando en la cuarta posición en el primer entrenamiento, la clasificación general lo tuvo como uno de los mejores 10 ubicandose noveno con su registro. 

La serie clasificatoria se disputo en la siesta del sábado en la cual tras los 6 giros de competencia finalizó tercero. 

La gran final se puso en marcha poco después del medio día de este domingo 10 de noviembre, enlos primeros giros Franco buscaba acomodarse en la competencia, quedando en la quinta posición, En la vuelta 4 sobrevino lo que marco la carrera, una mancha de aceite en pleno curvon hizo que se despistaran practicamente 10 autos, entre ellos Passarino quien logro salir a pista, felizmente sin ensuciar su entrada de aire con el pasto de la banquina y tambien ganando una posición quedando cuarto. Posteriormente se relanzo la carrera con un Passarino que iba en busca del segundo puesto, que no pudo conseguir y finalmente se ubico en un excelente tercer puesto. 

La victoria fue para Pieraliggi, lo escoltaron, Frano y Passarino. 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 
 

RadiosNet