Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:10 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO NACIONAL

7 de noviembre de 2019

TC PISTA MOURAS - Franco Passarino corre en La Plata este fin de semana.

El piloto de Romang, Franco Passarino se prepara para una nueva competencia del TC PISTA MOURAS en el autodromo de La Plata.

Franco Passarino ya se encuentra en la provincia de Buenos Aires donde este fin de semana disputará una nueva competencia del tc pista mouras. 

Será en el autodromo Roberto Mouras de La Plata y corresponderá a la fecha 14 del calendario 2019. Tras haber cambiado de equipo y marca en la anterior fecha, en esta nueva competencia, Passarino lucirá nuevos colores para su dodge Nº 21. 

La actividad en pista dará inicio en la jornada del viernes con dos entrenamientos, posterior a ello, el día sábado tendrán la clasificación y series para finalizar el domingo con la gran final. 

Charlamos con Franco antes de su partida y nos dijo: vamos confiados en poder mejorar y encarar estas últimas tres fechas con la idea de estar bien adelante y si se puede ganar, lo que no es nada sencillo. Solo resta que empiece la actividad y que todo se alinie, suerte, piloto y auto para brindar un lindo espectáculo. Quiero darle las gracias a mi familia y a todas las personas que con mucho o poco me ayudan, también a las empresas que sin ellos seria imposible estar corriendo, Union agricola de Romang, medemet, genovese, recogas, productos prieto, fundición API y Dibiasi & Dibiasi 

Cronograma de actividades 

viernes 8 de noviembre 

10:00 hs entrenamiento 1 

13:25 hs entrenamiento 2

sábado 9 de noviembre 

9:09 hs entrenamiento 3 

13:10 hs clasificación general 

14:10 hs primera serie 

14:40 hs segunda serie 

domingo 10 de noviembre 

12:15 hs Final 

 

COMPARTIR:

Comentarios