Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:04 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TURISMO PISTA

3 de noviembre de 2019

TURISMO PISTA - Gaston Prieto finalizo en el puesto 16 en Concordia

La novena fecha del TURISMO PISTA se disputo en el autodromo entrerriano de Concordia.

La fecha número 9 del TURISMO PISTA tuvo su paso por el autodromo de Concordia donde el piloto de Reconquista regreso a la marca Renault a bordo de un clio, tras haber disputado al anterior competencia con un toyota etios. 

El inicio de actividades tuvo a un prieto un tanto alejado en tiempos con respecto a la punta pero luego el clima cambió y la lluvia se hizo presente para emparejar las cosas. En la serie clasificatoria disputada en la tarde del sábado tuvo un buen avance que le permitio llegar en el puesto 8. 

La carrera final se puso en marcha pasadas las 11 horas de este domingo, donde Prieto pudo redondear un buen resultado pese a un toque, en el inicio de competencia, que lo relegó hasta el puesto 27, de allí en adelante, y con buen ritmo Gaston logró avanzar y mucho, llegando a quedar en el puesto 12 pero una maniobra desafortunada faltando poco para el final lo hizo perder varias posiciones terminando en el puesto 16. 

Esto nos dijo Gaston tras la competencia: muy contento por el funcionamiento del auto, la lluvia hizo que el clio funcionara muy bien, pero si no me hubieran tirado en la primer curva en la largada quizas podriamos haber estado mas adelante, en esa maniobra quede en el puesto 27, despues de eso pude ir avanzando hasta quedar en el puesto 12, y a poco de terminar la carrera intente un sobre paso mas, pero no salio, y perdi varias posiciones, termine en el puesto 16, lo importante es que volvemos con el auto entero, para seguir trabajando para lo que va a ser la ultima fecha del año, quiero agradecer a las publicidades, a la familia y a los medios que brindan una mano tambien informando

 

COMPARTIR:

Comentarios