Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:51 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

30 de octubre de 2019

KARTING NORESTE SANTAFESINO - Se definen los campeonatos este fin de semana.

El karting zonal va por la gran definición del campeonato 2019 en sus 5 categorías.

Hora de definiciones en las actividades motor de nuestro norte santafesino, este fin de semana, 2 y 3 de Noviembre tiene el turno, el karting del noreste santafesino, que en el kartodromo de Avellaneda, disputará su gran premio coronación "Yo Helados"

El inicio de actividades será en  la siesta del sábado con las pruebas libres que darán inicio a las 15 horas el ingreso como es habitual, en es totalmente libre y gratuito. 

El plato fuerte será la jornada del domingo donde desde las 9 de la mañana comenzará la actividad en pista con pruebas para poseriormente pasar a la clasificación, series y finales. CABE REMARCAR QUE NO SE SUSPENDE POR LLUVIA. 

El costo del ingreso para la jornada del domingo será de $70, y el estacionamiento tendrá el valor de $50. 

La fecha con puntaje y medio hace se amplíe el numero de postulantes, ya que habrá en juego 55.5 puntos.

En la categoría 110 escuela, dos pilotos se disputan el titulo, el de Romang, y actual lider de la tabla de puntos, Juan Bautista Faccioli, y Franco Lorenzini,  de Reconquista.

Dentro de la categoría 150 PRO, Valeria Cian va por su bi-campeonato, pero otros dos pilotos la siguen de cerca, el experimentado Marco Gonzalez, y Emiliano Perez que busca su primer titulo. 

Los 150 Master han tenido un campeonato tan ajustado como las competencias, El lider de la tabla de puntos es Alejandro Zanel, pero a solo 11,5 puntos lo escolta, Walter Masin, quien busca su primer titulo, y que visto los estudios de la radio días pasados, también en la disputa está el actual campeón de la categoría, el de Villa Ocampo, Dante Tomasin, quien quiere revalidar la corona obtenida en el 2018, con chanses numericas  y cuarto en el campoenato, Mauricio Buyatti busca tener toda la suerte necesaria para poder gritar campoeón aunque la diferencia de puntos esde poco mas de 50 puntos con el lider. 

Los 150 Junior tuvieron un año con grandes carreras y definiciones muy apretadas, el campeonato lo comanda Ariel Tozzi, que con su gran experiencia, a marcado diferencias en los numeros durante toda la temporada, Lo escolta el de Romang, Marcos Mordacini, quien a poco mas de 25 puntos de distancia va en busca de la suerte para poder gritar campeón por primera vez en la categoría tras tener su mejor año dentro de la especialidad. 

Por último, los 150 Senior, quienes marcaron grandes espectáculos, y también mostraron gran paridad durante las 8 fechas transcurridas, al campeonato lo lidera Guillermo Buyatti, quien busca su primer titulo tras tener una gran temporada, pero a escasos 2.5 puntos se encuentra su mas inmediato perseguidor, y Marco Gonzalez quien da batalla en las dos categorías que compite, por último y con chances numericas tambíen se encuentra, Magin Lovisa que intentará volver a ser campeón nuevamente. 

Las cartas estan dadas, solo resta que comience el espectáculo del Karting del Noreste Santafesino, que cerrará su última fecha y estan todos invitados a pasar una jornada con definciones apasionantes, tambien desde AKNS invitan a disfrutar  de un servicio de Cervezas artesanales y comidas durante toda la jornada del domingo que estará provisto por la gente de Malibú. 

Cronograma. 

Sábado 2 de Noviembre

15 a 18 hs pruebas libres (entrada libre y gratuita)

Domingo 3 de Noviembre 

9:00 hs inicio de pruebas libres 

11:30 hs clasificaciones 

14:00 hs inicio de series y finales. 

Entrada para el día domingo $70.- Estacionamiento $50.-

COMPARTIR:

Comentarios