Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA MOURAS

26 de octubre de 2019

TC PISTA MOURAS - Otra buena tarea de Franco Passarino.

Una nueva fecha del tc pista mouras se llevo a cabo en el autodromo de La Plata te contamos como le fue al piloto de Romang

En una fecha atipica ya que se corrio en la jornada de este sábado la competencia que habitualmente se realiza los domingos, producto de las elecciones de la jornada del domingo. 

El piloto de Romang llego a esta nueva fecha con animos renovados, ya que realizo cambio de equipo y de marca volviendo a correr con dodge, la tarea del piloto que ahora pertenese al Claudio Bisceglia Team, fue de menor a mayor, comenzando los primeros enternamientos con registros de tiempos altos que lo relegaban a los puestos de retaguardia, pero lentamente y gracias al trabajo del equipo para poner a punto su auto fue mejorando tiempos y posiciones hasta llegar al momento de la clasificación general en la cual se ubico NOVENO. 

La serie clasificatoria que disputo Passarino fue la primera y se corrio a seis vueltas al trazado, fue en la tarde del viernes y finalizo en el quinto puesto. La carrera definitiva se puso en marcha pasadas las 15 horas de este sábado, competencia lineal para el piloto de romanence no asi en la punta que hubo lucha durante toda la competencia, a cabo de las 16 vueltas Franco se ubicó octavo teniendo de esta manera, otro fin de semana muy bueno ingresando entre los 10 mejores y siendo el mejor posicionado de todos los que no ingresaron a los play off. 

La competencia fue ganada por Matias Frano, escoltado por Otto Fritzler, y en el tercer escalon del podio, Ian Reutemann , la proxima competencia sera los dias 8, 9 y 10 de noviembre en el mismo trazado platence. 

COMPARTIR:

Comentarios