Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA MOURAS

23 de octubre de 2019

TC PISTA MOURAS - Franco Passarino con cambio de equipo y auto encara una nueva fecha.

El piloto de Romang hizo saber que para la fecha de este próximo fin de semana cambia de equipo y de auto.

Tras tres fechas a bordo del ford #21 del DOM RACING Passarino hizo saber que para la fecha del venidero fin de semana ira con una Dodge, cambiando de marca y también de equipo, ya que estará bajo la estructura de Claudio Bisceglia. 

La fecha será especial debio a las elecciones del próximo domingo por lo que la actividad se adelanta, en la jornada del Jueves tendrán pruebas libres, para luego el viernes encarar clasificaciones  y series, ya en la jornada sabatina, se correrá la final, la actividad se desarrollará en el autodromo Roberto Mouras de La Plata, desde donde como es habitual podrán seguirse las instancias a través de la television nacional, en los canalde DeporTV y TV Pública. 

El piloto hizo el comunicado en su auto peña realizada el dia Viernes en la ciudad de Romang, donde tambien se dirigió a los presentes de esta manera: 

Estoy y estamos muy contentos por este cambio, esperanzados de poder ir a buscar los primeros puestos, es un esfuerzo redoblado, ya que tiene un costo mayor pero esperamos tener mejores resultados, este cambio es posible gracias a los presentes aqui que con su grano de arena me dan su apoyo, por  supuesto a mi familia pero especialmente a las empresas que me apoyan y me brindan su auspicio. Esperemos volver a los primeros puestos e ir por la victoria en lo inmediato. 

 

COMPARTIR:

Comentarios