Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:53 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TURISMO PISTA

7 de octubre de 2019

TURISMO PISTA - Gaston Prieto regresa tras el accidente y con un flamante etios

El piloto de Reconquista regresa a pista tras varios meses de inactividad luego del tremendo vuelco sufrido en San Nicolas, te contamos y mostramos su nuevo auto.

El turismo pista se muda a tierras coloradas, será por la fecha 8 del campeonato este fin de semana en el autodromo de Oberá, allí estará de regreso GASTON PRIETO con un flamante TOYOTA ETIOS provisto por el equipo de Damian Proschietto, PIPI COMPETICION. 

charlamos con Gaston y nos comento: Volvemos y esperamos que con mejor suerte, creo se armo un lindo conjunto humano para que las cosas vayan bien, el impulsor será de Ariel Guierini, las cajas de velocidades las atenderá Franco Cipollone, en la parte de amortiguación trabajara el gran PEPE, Martos y en la ayuda tecnica nuestro querido Ismael Yapur, así que ojala todo salga bien, solo queda decirles infirnitas gracias al grupo de empresas que me apoyan ellas son: SCUADRA NUTRITION - HABLABLO APP - PM GROUP - SUR SALUD - ROLL PACK - MEGAPRINT INDUSTRIA GRAFICA y dejame enviar un saludo muy especial a MARCOS BOBBIO. 

Todo lo que ocurra en Oberá podrá verse en vivo directo por la señal de TyC sports, Carburando o en los canalde de yutube de los mismos, tambien en la pagina oficial del TURISMO PISTA podran ir encontrando tablas con resultados a medida que vaya surgiendo la información. 

COMPARTIR:

Comentarios