Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:15 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

17 de septiembre de 2019

TC PISTA - La Comision Asesora y Fiscalizadora de la ACTC (CAF) emitió el comunicado con la sanción para Ricardo Degoumois

Tras varios días de incertidumbre la CAF emitió el comunicado sobre la resolución tomada por sobre el piloto de Reconquista.

Tras el accidente en el autodromo de Rafaela, y en los dias previos a una nueva competencia, la CAF emitio el comunicado con la resolución. 

El piloto fue citado este martes a la sede de la CAF, comision que reunida decidio lo siguiente. 

2- Aplicar al Piloto de TC Pista Ricardo Degoumois, la sanción de suspensión provisoria, con motivo del incidente ocurrido en la Clasificación en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, perjudicando a otro competidor.

 

CAF - DR ESQUIVEL - DR RIVERO - SR GAYRAUD - SR SALA -

Si bien no queda muy claro el alcance de la medida, ya que no interpretamos el significado de "suspensión provisoria" por estas horas el piloto y equipo tratan también de entender el alcance de la medida ya que este próximo fin de semana tendrá lugar una nueva competencia en el autodromo de Parana. 

La resolución fue comunicada en el sitio oficial WWW.ACTC.ORG.AR y puede leerse tal cual la transcribimos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios