Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:10 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

3 de septiembre de 2019

KARTING NORESTE SANTAESINO - En las puertas de la séptima fecha, este fin de semana.

Por: Martin Ruiz Diaz

El karting zonal entra en sus tres ultimas fechas del año. Este fin de semana encara su séptimo capitulo.

El karting noreste santafesino, va por su septima fecha este fin de semana, será como es habitual en el kartodromo municipal de la ciudad de Avellaneda, ubicado dentro del autodromo de esa ciudad. 

El calendario anual es de 9 fechas, por lo que la séptima será practicamente vital para las chanses de los pilotos, los pronósticos no son alentadores, pero cabe destacar que el KARTING CORRE SI O SI, NO SE SUSPENDE POR LLUVIA, agregándole esto un condimento mas que especial a sus 5 categorías. 

La variante a utilizar en esta fecha es el trazado numero 6, sentido horario, utilizando solo chicana de recta principal, e isla antes de ingresar a la S light esto nos muestra que será además de rápido, un buen circuito para el espectáculo. 

El costo del ingreso será de $70 solo para la jornada del domingo, ya que en la jornada sabatina el ingreso es totalmente gratuito. 

cronograma de actividades 

sabado 7 de septiembre

entrenamientos desde las 15 hasta las 18 horas 

domingo 8 de septiembre 

9 hs  inicio de pruebas 

11:30 clasificaciones 

14 hs COMIENZO DE SIERIES Y FINALES 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios