Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

3 de septiembre de 2019

TC PISTA - Rafaela: inicio de play off y de las chanses de ingresar a los 3 de ultimo minuto par alos pilotos del norte.

Por: Martin Ruiz Diaz

El tc y tc pista disputará su fecha numero 11 este fin de semana en Rafaela.

El tc pista va por su fecha Nº 11 de su calendario, será en el autodromo de Rafaela donde los dos pilotos del norte serán prácticamente locales, ya que por ser una de los autodromos mas cercanos un gran numero de espectadores de este norte de santa fe se dará cita en la ciudad del oeste santafesino. 

Tanto Ricardo como Marcos no pudieron ingresar de manera directa a los play off de la categoría pero les resta aún la chance de LOS 3 DE ULTIMO MINUTO, que serán los 3 pilotos que al cabo de la fecha 14 se ubiquen en los puestos 13, 14 y 15, Degoumois, hoy en el puesto 15 y Muchiut en el puesto 18, ademas, ambos pilotos aún deben cumplimentar el casillero de tener una victoria en el año, requisito ecluyente para poder ser el campeón de la categoría. 

 

COMPARTIR:

Comentarios