Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:59 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

26 de agosto de 2019

TC PISTA - Marcos Muchiut: complicada final para el piloto de Guadalupe Norte

Por: Martin Ruiz Diaz

El tc pista tuvo su fecha numero 10 en el autodromo el Villicum de San Juan

la fecha 10 del tc pista tuvo su paso por el autodromo de San Juan donde Muchiut llegaba con un buen antecedente del pasado año, y en el cual depositaba sus deseos de sumar fuerte con la intension de ingresar a los play off de la especialidad. 

El piloto del Moriatis competición comenzo su fin de semana de buena manera ubicandose dentro de los 10 mejores en las tandas de pruebas, a la hora de clasificar obtuvo el décimo quinto tiempo y a la hora de la competencia preliminar, se ubicó séptimo, otorgandole este puesto un lugar en la fila 7 para largar la competencia definitiva. 

La misma se puso en marcha y con una largada prolija, Marcos mantenia el ritmo y pugnaba por posicones en un tren de varios autos, promediando la competencia un despiste lo hizo perder todo lo realizado hasta el momento, cayendo al puesto 19 con dos giros menos con respecto a la punta, el ganador de la competencia fue Lautaro De La Iglesia, seguido en el podio por Jakos, y Londero. 

Con este resultado Muchiut no pudo hacer ingreso a los play off de la categoría que determinará al nuevo campeón 2019, es el primer año en el cual no logra ingresar de manera directa. Ahora podrá ir en busca de lograr avanzar para posicionearse entre el puesto 13 al 15 para en la fecha 14 ser uno de los 3pilotos  de ultimo minuto quienes tendrán chanses de pelear por el campeonato en la ultima competencia del año. para ello sera vital tener buenos resultados desde la próxima fecha que será el 8 de septiembre en e l autodormo de Rafaela. 

COMPARTIR:

Comentarios