TC PISTA - Marcos Muchiut: complicada final para el piloto de Guadalupe Norte
PICADAS - Domingo 25 de Agosto: se prepara una gran fiesta - AQUI LOS DETALLES

Hoy es lunes 21 de octubre de 2019 y son las 22:01 hs. BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...


  26 de agosto de 2019
TC PISTA - Ricardo Degoumois: fin de semana complicado para el piloto de Reconquista
El tc Pista disputo su décima fecha de la temporada.

Por: Martin Ruiz Diaz


El autodromo, el Villicum de San Juan fue el escenario de la décima cita de la temporada donde el piloto de Reconquista llegaba con la ilusión de volver a los primeros planos y sumar la mayor cantidad de puntos posibles e intentar ingresar al grupo de los 12 mejores que se disputarán el titulo 2019. 

Las actividades en pista comenzaron el día Viernes, ya con inconvenientes en los frenos del ford Nº 107 que alista el equipo de Rodolfo Di Meglio, durante toda la jornada el inconveniente persistió haciendo casi imposible poder brindar el maximo a la hora de girar en el autodromo Sanjuanino, La jornada del Domingo, no tuvo cambios, el equipo se esforzaba por encontrar el problema, para la segunda tanda clasificatoria el problema parecio solucionarse, pero a poco de iniciar su vuelta rapida, el acelerador quedo travado lo que provoco el despiste y la perdida definitiva de la clasificación en la cual se ubico en el puesto 22, la  serie lo vió largar muy retrasado pero se las arreglo para cruzar la bandera a cuadros en el octavo puesto tras haber largado en el puesto 11. 

La carrera final, se puso en marcha en la jornada del domingo pasadas las 11 horas donde se vio a un Degoumois mantenerse en pista, perdiendo, ganando posiciones y mejorando la performance vuelta a vuelta hasta finalizar en la posición 14, con algunos parciales que mejoraban los tiempos de quienes estaban en punta. 

En el campeonato Degoumois se mantiene en el puesto 15, de manera directa no pudo ingresar a los play off de la categoría, ahora restará comenzar la etapa de los play off desde afuera, pero con la posibilidad de ingresar a la última fecha como uno de los 3 de último minuto, que serán los pilotos que se ubiquen en el puesto 13, 14 y 15 del camepeonato, al cabo de la fecha 14. 

La próxima competencia será el fin de semana del 6 al 8 de Septiembre, en el autodromo de Rafaela, que recibirá por segunda vez en el año a la categoría, la carrera fue ganada por De La Iglesia, escoltado en el podio por, Jakos, y en el tercer puesto, Ayrton Londero. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

HOY ES

 
Lunes 21 de Octubre de 2019
 
 


martin ruiz diaz - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet