Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:05 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

FORMULA 3 SANTAFESINA

14 de agosto de 2019

FORMULA 3 SANTAFESINA - Esteban Zuberbuhler: mas tranquilos pero vamos por todo.

Por: Martin Ruiz Diaz

este fin de semana la formula 3 santafesina disputará su sexta fecha en el autodromo de Parana.

Alli estará Esteban Zuberbuhler, actual escolta en el campeonato a solo 11 puntos del lider, Alfredo Esterkin. La actividad serla este fin de semana en el autodromo del club de volantes entrerrianos de Parana y corresponderá a la sexta fecha del calendario 2019.

En charla con la pagina Esteban dijo: Voy mas tranquilo despues de ganar la carrera del domingo que es necesaria para ser campeon por reglamento, ahora a correr con la cabeza, pero obviamente siempre voy a querer ganar, ojala se pueda dar otro buen fin de semana, el auto esta muy bien, todo el conjunto, el equipo trabajo en un rapaso general y solo resta que empecemos las pruebas el sabado. 

La categoría disputará sus dos finales como es habitual una la primera de ellas el día sábado a las 15:30 horas, y la restante y principal el domingo a las 13 horas. Esta segunda podrán verla en vivo directo por la tv nacional, AMERICA SPORTS TV. 

Tambien podes sumarte a la fan page oficial del piloto ESTEBAN ZUBERBUHLER OFICIAL, para poder ir enterandote de todo lo que ocurra. 

COMPARTIR:

Comentarios