Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA

29 de julio de 2019

TC PISTA - Buena final de Muchiut para meterse entre los 10 mejores del clasificador

Por: Martin Ruiz Diaz

El autodromo de Concordia recibió a la novena fecha del tc pista el pasado fin de semana

El duro y dificil trazado Concordiense recibió a las dos categorías máximas de automovilismo deportivo Argentino, con un clima inestable durante todos los dias de actividad pasó la novena cita del año, penúltima de la etapa regular. 

El piloto de Guadalupe Norte, necesitado de puntos importantes, tras varias fechas penando con problemas de motor, y otros inconvenientes mecanicos, tuvo el fin de semana necesitado, sin mayores sobre saltos y con un auto que comenzó y finalizó el fin de semana permitiendole llegar en el top ten del clasificador. 

En clasificación el piloto del Moriatis competición marcó el registro numero 12, esto le permitió largar la serie clasificatoria en tercera fila, terminando tras los 6 giros de carrera en el sexto puesto, La competencia final, se compuso de 20 giros al exigente trazado entrerriano, en la cual Muchiut intento avanzar desde la posicion 11 original de largada, pero la fila india y el circuito que no cuenta con muchos sectores claros de sobre paso hicieron que se mantuviera en dicha posición toda la competencia. El golpe de escena ocurrió faltando metros para el final cuando los dos lideres, De La Iglesia, y Ciantini perdieron el control de sus autos saliendo de pista y abandonando la competencia a metros del final, esto le posibilito a Muchiut escalar dos ubicaciones, para finalizar en el noveno puesto y sumar buenos puntos. 

En el campeonato, Marcos Lucha por sumar se mantiene en el puesto 17 del mismo y la proxima fecha en el autodromo "El Villicum" de San Juan será vital para sus aspiraciones de meterse un año mas dentro de los play off de la categoría. 

COMPARTIR:

Comentarios