Viernes 15 de Octubre de 2021

Hoy es Viernes 15 de Octubre de 2021 y son las 20:55 BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

Despejado

TC PISTA

29 de julio de 2019

TC PISTA - No fue el fin de semana de Degoumois pero rescato puntos que lo mantienen con chanses.

Por: Martin Ruiz Diaz

El tc pista tuvo su paso por el autodromo de Concordia donde el piloto de Reconquista llegaba con la meta de sumar fuerte

La novena cita del año del tc pista tuvo su fin de semana en el autodromo de Concordia, Entre Rios, donde Ricardo Degoumois arribaba con el animo en punta producto de su excelente tarea en Posadas. Las aspiraciones del joven piloto de Reconquista eran, sumar puntos importantes para acercarse a los 12 mejores del campeonato que desde la 10ma fecha disputarán los play off de la categoría. 

En principio el fin de semana prometia, pero en la primera tanda clasificatoria, malogró su giro rapido por un rival que tapo su vuelta, desgastando esas vueltas vitales del neumatico fresco y nuevo, en la segunda y definitiva tanda de cronometraje, Degoumois logró bajar su tiempo pero no mejorar en puestos, por lo que se ubico en el puesto 18. 

La serie clasificatoria corrida el dia sábado en horas de la tarde fue complicada, 6 vueltas de dura batalla con rivales, finalmente cruzo la bandera de cuadros en el décimo puesto. La carrera final se puso en marcha pasado el medio día del domingo, una competencia lineal sin muchos sobre saltos, donde Ricardo trató de avanzar desde el puesto 19 original de largada y asi lo hizo, tras los 20 giros de competencia, cruzo en el puesto 12 la meta, pero con posterioridad a ello, tuvo una sanción de dos puestos por un toque que lo dejó finalmente en el puesto 14. 

A pesar de no haber sido el fin de semana esperado el piloto Reconquistense se mantiene espectante, en el puesto 15 del campeonato, la próxima fecha será casi vital, será los dias 23, 25 y 25 de Agosto en el autodromo San Juanino, "el Villicum"

COMPARTIR:

Comentarios