Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

FORMULA 3 SANTAFESINA

22 de julio de 2019

FORMULA 3 SANTAFESINA - Fin de semana redondo para Esteban Zuberbuhler.

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto de Reconquista tuvo el fin de semana perfecto.

El autodromo de San Nicolas en la provincia de Buenos Aires, fue el escenario de la quinta fecha del car show santafesino, donde el joven piloto de Reconquista compite dentro de la divisional Formula 3. 

Fue un fin de semana que cualquier piloto desea, pole position, y victoria en las dos finales, la final del domingo, la mas importante y deseada por el piloto del TESTA SCUDERIA ya que es la que completa el casillero de requisitos para poder intentar ser campeon a fin de temporada. 

La del sabado quizas fue la carrera mas dura, por largar con grilla invertida como lo hace habitualmente la categoria en la primera final, Zuberbuhler se las arreglo para avanzar hasta llegar a la ultima curva y en el ultimo giro tomar la punta y llevarse la carrera. La competencia del domingo fue bastante accidentada con 3 salidas del auto de seguridad y la pudo ganar de punta a punta. 

De esta manera el piloto de Reconquista se erige como claro candidato en la puja por pintar el 1 a fin de temporada. Campeonato continúa siendo Alfredo Esterkin con 180 puntos, Esteban Zuberbuhler es el escolta con 169 unicades, y tercero Fabian Mainero 145 puntos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios