Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

CAR SHOW SANTAFESINO

1 de julio de 2019

FORMULA 3 SANTAFESINA - Nuevo podio y buenos puntos para ESTEBAN ZUBERBUHLER

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto Reconquistense se subió al segundo escalón del podio y volvió a sumar fuerte en función de campeonato

Esteban encaró la cuarta fecha en busca de la victoria en la carrera definitiva que, es la que aun le falta y la que lo habilitará definitivamente a ir en búsqueda del campeonato. 

Ya en la tercera fecha, le fue quitada su victoria posterior de finalizada la carrera por una maniobra, En esta nueva competencia, se le escapo por muy poco, ya que habia realizado la pole, y en la primera final, un toque de un rival le rompio su auto y ya no pudo avanzar. 

La carrera principal y definitiva se puso en marcha el domingo pasadas las 13 horas donde el piloto del TESTA SCUDERIA pudo ser el lider varias vueltas pero luego, quien lo perseguia pudo acercarse y pasarlo, finalmente tras los giros pactados, Alfredo Esterkin se llevo una nueva victoria, en tanto que ZUBERBUHLER sumo uno nuevo podio y se mantiene en puja del campeonato sumando buenos puntos. 

 

COMPARTIR:

Comentarios