Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

6 de junio de 2019

AUTOMOVILISMO ZONAL - La cuarta fecha será este fin de semana con muchas novedades

Por: Martin Ruiz Diaz

El gran premio CASA BIASONI, y SUPER CRISTIAN, ya esta a horas de dar inicio, corresponderá a la cuarta fecha del calendario 2019

El Autodromo de Reconquista se prepara para vivir una verdadera fiesta, donde se disputará una nueva competencia de nuestro automovilismo zonal, con muchas novedades que te las comentamos. 

Vuelven los fiat 128 chaqueños, tras la primera incursión y ya, mas organizados en esta nueva fecha se sumaran nuevamente y con mas autos, en principio por lo que pudimos averiguar, serán 12 maquinas. 

La formula del Noreste tendrá su segunda fecha especial del año, con pilotos invitados y un parque de entre 17 y 19 maquinas, mas abajo te contamos quienes son y con que autos estarán en pista. 

Varios son los regresos a la monomara fiat, tal es el caso de Isma Yapur, Emi Gomez, Lucas Ferezin, y Emanuel Montero, quien probó en la jornada del Martes es Gabriel Scrpin, ausente en la fecha anterior, y posiblemente también este integrando la grilla de pilotos, que serán al rededor de 15. 

Mas novedades: El cronograma sufrió modificaciones a lo que habitualmente teniamos informado, por lo que te lo contamos aqui y también te dejamos el archivo para que puedas descargarlo. pero para tener en cuenta, el dia Sábado la actividad comenzará a las 14 horas, una hora antes a lo habitual. También en la jornada del Domingo se han modificado los horarios, asi entonces la actividad en pista dará inicio a las 10:30 horas con una tanda de pruebas para cada categoría y posteriormente, a las 12 horas y hasta las 13:05 tendran lugar las clasificaciones. 

PARA SABER, Las series tendran su comienzo a las 13:40 horas, con las divisionales, fiat 128 chaqueños y monomarca fiat. Posterior a ello, se correra la primera final de la formula del noreste pilotos titulares, luego tendran su final los pilotos chaqueños, y para ir finalizando la tarde, correran los pilotos invitados de la formula del noreste su final, y cerrarán el espectáculo la monomarca fiat. 

COSTOS DE INGRESO. 

Para la jornada del Sábado el ingreso es totalmente libre y gratuito, ya en la jornada del domingo, el costo de la entarda general será de 150 pesos, en tanto que para ingresar al sector de boxes, el costo es de 250 pesos. 

PILOTOS TITULARES E INVITADOS FORMULA DEL NORESTE 

titular                              invitado 

JESUS TAZZIOLI          BRUNO NARDELLI 

SANTI PETROLI           JAVIER PETROLI 

ROQUE CIAN               CLAUDIO ALVAREZ RUIZ 

WALTER SARTOR       RUBEN SARTOR 

CRISTIAN PIGHIN        FRANCO MUCHIUT 

EMANUEL MAGNAGO   MARCOS MUCHIUT 

OCTAVIO DEL ZOTTO   MARCELO BANDEO 

JUAN C. GONZALEZ      MATIAS GONELLA 

GIANLUCA BIASONI       CARLOS ACUÑA 

MATIAS ESCOBAR         LUCAS RENIERO 

MAXIMILIANO ESCOBAR   EMILIANO TROSCH 

SEBASTIAN CIAN            OSCAR, CACHO PETEAN 

GERMAN BASSAN          ALAN ISERRE 

IVAN CASTETS               SEBASTIAN RAMIREZ 

CARLOS LONGHI           MATIAS FIZ 

LUCIANO BARAGIOLA     GASTON PRIETO 

AXEL LORENZINI              GABINO GATTI 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios