Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TURISMO FIAT SANTAFESINO

17 de mayo de 2019

TURISMO FIAT SANTAFESINO - Con pilotos invitados este fin de semana en PARANA

Por: Martin Ruiz Diaz

Gaston Prieto se prepara para buscar redondear un buen fin de semana.

El piloto de Reconquista tiene todo listo para la tercera fecha de la temporada dentro del TURISMO FIAT SANTAFESINO y tendrá como invitado a Jose Ignacio Theiler piloto que a corrido en distintas categorias, y en 2017, gano como invitado de Robledo dentro de la misma especilaidad. 

Prieto busca redondear un buen fin de semana donde no suceda nada, ya que en la fecha pasada todo estaba dado para la victoria pero un problema mecanico lo hizo retroceder en la competencia, cuando marchaba en el lote de punta. 

"EL AUTO ESTA LISTO, ESPERAMOS TENER UN BUEN FIN DE SEMANA CON JUAN, Y QUE TODO SALGA BIEN, VAMOS A IR EN BUSCA DEL PODIO, Y SI SE PUEDE DE GANAR" dijo el piloto en charla con la pagina. 

Toda la actividad será posible seguirla en las redes sociales del car show santafesino, asi como también via televisión por la señal de america sports tv el dia domingo desde las 13 horas. 

COMPARTIR:

Comentarios