Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

FORMULA 3 SANTAFESINA

17 de mayo de 2019

FORMULA 3 SANTAFESINA - PARANA, EPICENTRO DE LA TERCERA FECHA DE LA TEMPORADA

FOTOS, Hernan Rodriguez, Facu Fontana

Por: Martin Ruiz Diaz

Este fin de semana, 18 y 19 de Mayo, tendrá lugar la tercera cita de la temporada 2019 del car show santafesino, espectáculo que alberga a la formula 3 santafesina.

El autodromo del club de volantes entrerrianos de Parana será epicentro desde mañana sábado de las actividades de la tercera competencia del año de la formula 3 santafesinas.

Con dos pilotos Reconquistenses presentes, GASPAR CHANSARD (MR Racing) y ESTEBAN ZUBERBUHLER (Scuderia Testa) ambos de excelente presente dentro de la categoría.

Dias pasados los dos pilotos de la ciudad estuvieron presentes realizando pruebas,  ZUBERBUHLER, quedo conforme con lo realizado, con buenos registros que hacen prevér un buen fin de semana, Por su parte CHANSARD pudo girar pocas vueltas, ya que el clima no acompaño la jornada. 

Los dos jovenes de la ciudad, tienen presentes muy buenos dentro de la especialidad, Esteban, se encuentra en puja en el campeonato siendo escolta del lider en la tabla de puntos logrando subirse al podio y ganado, en tanto que Gaspar, ya tuvo el sabor a podio tambiíen en su segunda fecha dentro de la categoría y del debut en autos. 

Toda la actividad la podran vivir en el facebook de ACELERANDO TV y el dia domingo desde las 13 horas por la señal de AMERICA SPORTS TV 

COMPARTIR:

Comentarios