Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:44 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

ACTUALIDAD

28 de noviembre de 2018

EL RECONQUISTA AUTO CLUB VA POR SU GRAN FIESTA CORONACIÓN

Por: Martin Ruiz Diaz

Será este sábado 1 de Diciembre en el club atlético y tiro Rqta.

Lo que antes llamabamos la cena coronación del automovilismo, para ésta temporada pasa a ser la gran fiesta coronación del RECONQUISTA AUTO CLUB, en la cual se entregarán los premios a las actividades que nuclea la institución, el ENDURO CROSS DEL NORTE, y las categorías MONOMARCA FIAT y FORMULA DEL NORESTE de automovilismo. 

La gran fiesta será en el club atletico y tiro de la ciudad de Reconquista, tendrá por menú, chorizo, pollo, asado a la estaca, ensaladas y postre, no se podrá ingresar con bebidas ni conservadoras. 

El costo de las tarjetas es de $450 para mayores, y de $250 para menores, las mismas se encuentran a la venta en 4 negocios de la ciudad. 

Casa Biasoni, calle habegger 1017, 

Trosch Autos, Irigoyen 762

Centro de Revision Tecnica Reconquista, Irigoyen 2140 

Inmobiliaria Mi Ciudad, Iriondo 413

cabe aclarar que las tarjetas se venderán hasta el dia viernes 30 de noviembre a las 18 horas, por razones organizativas. 

El show y baile estará a cargo de dos conjuntos musicales GRUPO TEXAS, y SERGIO PETROLI y grupo contacto, mas un DJ. 

Ademas de los premios a los podiios anuales en cada categoría, desde el Reconquista auto club informaron en su pagina de facebook  que todos os pilotos tendrán un presente por su participación en la temporada, y además tendrán la chance de llevarse las motos 0 KM que sortearan en la noche, 1 de ellas para el enduro, la siguiente para el automovilismo, y la tercera, otorgada por la empresa Mi Ciudad, también para el Enduro Cross del norte. 

COMPARTIR:

Comentarios