Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

TC PISTA

18 de noviembre de 2018

TC PISTA - UNA BUENA REMONTADA DEJO A DEGOUMOIS EN EL TOP TEN

Por: Martin Ruiz Diaz

El piloto de Reconquista volvió a ingresar entre los 10 mejores en el exigente, Villicum

Tras comenzar el fin de semana con muchos problemas sobre todo en la parte de motorización el joven de Reconquista tuvo una buena serie que lo hizo avanzar 4 posiciones dandole la chanse de largar en el peusto 18, de la original en clasifica que habia sido el puesto 23. 

La carrera se sabia que iba a demandar mucha concentración y fisico a los pilotos por el diseño del trazado con muchas curvas y contra curvas por lo que serían 20 giros cansadores. 

Las vueltas pasaban y se veia en grafica a Degoumois avanzando hasta que finalmente cruzo la meta en la décima posicion, todo a base de manejo y con un auto que no era el mejor pero que fue confiable para aguantar el total de giros con buen ritmo. De ésta manera Ricardo regresa al top ten de la categoría tras varias fechas complicado. En el campeonato general el de Reconquista se ubica en el puesto 20 en su primer año en la divisional.

La última competencia del año será el 7,8 y 9 de Diciembre en el nuevo autodromo de San Nicolas, Buenos Aires. 

COMPARTIR:

Comentarios