Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

18 de noviembre de 2018

AUTOMOVILISMO ZONAL - TODO LISTO PARA UN FERIADO A PURA PASIÓN

Por: Martin Ruiz Diaz

Tras las lluvias del viernes y la incertidumbre el sol volvió a brillar por el norte santafesino por lo que la fecha se llevará adelante

Todas las actividades se realizarán en la jornada de mañana lunes y contara con dos tandas de pruebas que iniciarán bien temprano en el autodromo de la ciudad de RECONQUISTA. 

La actividad en pista tendrá inicio a las 9 am con la primer tanda de entrenamientos de la formula del noreste y posteriormente la primera de la monomarca fiat. Las pruebas finalizarán a las 10:30 y desde allí los equipos tendrán 2 horas para los trabajos y volver a pista a las 12:30 para las clasificaciones. Los platos fuertes tendrán inicio a las 14:30 horas momento en que se pondrán en marcha las series y finales. 

El costo del ingreso es de 100 pesos generales, y 200 pesos a boxes, NO abonan ingreso, menores de 12 años y personas con capacidades diferentes. 

COMPARTIR:

Comentarios