Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:51 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

AUTOMOVILISMO ZONAL

15 de septiembre de 2018

MONOMARCA FIAT - FEREZIN Y PADUAN LOS REFERENTES DE LA TARDE DE PRUEBAS

Por: Martin Ruiz Diaz

La fecha 7 del calendario tuvo bandera verde en la tarde del sábado con 4 tandas de pruebas

La penúltima de la temporada comenzó con las pruebas libres del dia sábado donde los pilotos del Tijereta motor sports marcaron el rumbo, LUCAS FEREZIN lo hizo en tres de cuatro tandas en tanto que JOSE IGNACIO PADUAN fue el referente en la restante. 

16 son las maquinas confirmadas e inscriptas para esta nueva fecha, con las ausencias de JULIO ZANUTTINI, JUAN JOSE FUN y EMILIANO GOMEZ lo que hace que la monomarca fiat ya posea 20 maquinas para encarar el futuro de la categoría. 

Las novedades son las que ya informamos, JUAN DIEGO MARTI se subió al 128 que dejó Marco Gonzalez quien va con el fiat  uno perteneciente a Ismael Yapur, JUAN PABLO BUSEGHIN puso en pista un flamante fiat 128 impecablemente presentado, y BRUNO NARDELLI, mostro su rediseñado fiat uno, con nuevos colores y una grafica que a simple vista agrada mucho. 

Todo esta listo para vivir en la jornada del domingo las competencias en el autodromo de Avellaneda. 

COMPARTIR:

Comentarios