Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:12 - BIENVENIDO Y GRACIAS POR SUMARTE A LA NUEVA WEB DEL DEPORTE MOTOR DEL NORTE SANTAFESINO, MAS ESPACIO, MEJOR, Y COMO SIEMPRE, CON LA MEJOR Y MAYOR INFORMACION, GALERIAS DE FOTOS Y MUCHO MAS...

  • 19.4º

19.4°

El tiempo en Reconquista

KARTING NORESTE SANTAFESINO

12 de septiembre de 2018

LAS FOTOS DE LA SÉPTIMA FECHA YA ESTAN DISPONIBLES

Por: Martin Ruiz Diaz

Paso la fecha 7 del karting zonal, ADEMAS DE LOS VIDEOS YA PODES DISFRUTAR DE LAS MEJORES FOTOS.

PARA VER LA GALERIA COMPLETA SEGUI EL SIGUIENTE ENLACE  http://martinruizdiaz.com.ar/album.php?ID=47 O BIEN COPIALO Y PEGALO EN TU NAVEGADOR, LA OTRA OPCION ES SENCILLA, HACES CLICK EN LA SECCION GALERIA DE FOTOS, Y DE ALLÍ VAS AL ALBUM, KARTING NORESTE SANTAFESINO FECHA 7 2018 QUE LAS DISFRUTEN. 

Les redordamos, TODAS LAS FOTOS PUEDEN DESCARGARLAS, desde un celular, abrir la galeria, al ver la foto que deseas, te posicionas sobre la foto con el dedo un segundo y sale la opcion DESCARGAR, desde una pc mismo proceso pero con el boton derecho del mousse hacer click y sale la opcion DESCARGAR O GUARDAR COMO y la última opcion es abrir la imagen y hacer capturas en el caso que no sepan como descargarlas de las formas antes mensionadas. 

Tambien les recuerdo, todas las fotos pueden guardarselas, solo se solicita no las CORTEN, ya que tienen derecho de autor y  todos los derechos reservados. por ende, descarguen compartan, sin problemas pero sin cortarlas, y en todo caso, mensionando la pagina web o el ph en sus publicaciones. 

COMPARTIR:

Comentarios